Servicios Especiales para Comunidades de Vecinos

mantenimiento de piscinas, piscinas, limpieza de piscinas

MANTENIMIENTO  DE PISCINAS

Ofrecemos la puesta a punto de las piscina de las Comunidades de Vecinos. Análisis químicos y bacteriológicos, tratamiento del agua, personal (socorristas y técnicos) e invernaje. En principio el servicio sería de 3 meses (verano) pero el mantenimiento se puede prorrogar para poder ofrecer a nuestros clientes el mantenimiento durante todo el año.

servicio de jardines en comunidad de vecinos

SERVICIO JARDINERIA

Nosotros proporcionamos personal de jardinería para que se responsabilicen del mantenimiento de las zonas verdes de las Comunidades de Vecinos. Repoblación de césped y plantas de temporada. Cuidado  y riego de jardines, además de  Limpieza de los mismos. Lamentablemente no gestionamos poda en altura.

Servicio de limpieza para comunidades de propietarios

SERVICIO LIMPIEZA

Nuestra empresa ofrece personal de limpieza que atienda las necesidades de las Comunidades de Vecinos  o bien, de forma permanente como servicio fijo, o bien gestionar de forma rápida las suplencias por enfermedad o vacaciones que se puedan plantear. Nuestra bolsa de empleo está formada por profesionales que han recibido formación especifica para desarrollar esta actividad. 

coserjes para fincas urbanas

CONSERJERÍA

Nuestros Empleados de Fincas Urbanas son profesionales cualificados, discretos y eficaces que se han formado para desempeñar todas las funciones propias de los conserjes según las distintas necesidades de cada Comunidad de Vecinos.