Limpieza de PARKING

Seguro que alguna vez te has gastado un dineral en un teléfono móvil de pantalla grande y has comprado una buena funda como inversión, para que tu teléfono esté a salvo de caídas o deterioro. Con el coche sucede lo mismo, has invertido una gran cantidad de dinero en tu automóvil y ahora debes mantenerlo bien resguardado cuando no esté en uso. El garaje es el lugar de descanso de tu coche y por tanto debes mantenerlo de la mejor manera posible.

Normalmente el parking comunitario son zonas de nuestra vivienda que, por alguna razón, no tratamos con la limpieza y decoro que necesita. El hecho de ser un lugar generalmente sombrío nos hace pensar que no es necesario hacer una limpieza general cada tanto, o se puede tener más tregua para hacerlo. Al no ser una zona que vayamos a mostrar a nuestros invitados, no nos importa en exceso si está lleno de suciedad, polvo o hasta algún que otro charco de lluvia.

Esto no es del todo falso, ya que no es un lugar en el que habitemos generalmente, pero por otro lado tampoco debemos desatender esta zona, ya que es una fuente de humedad que puede contagiarse a otras partes de la vivienda. Además, también es el lugar perfecto para la proliferación de plagas, como ratas o cucarachas, debido a su falta de alcance de luz solar.

Además, hay que mantenerlo en buen estado para que no se formen goteras que puedan acabar estropeando tu vehículo o ensuciándolo en exceso. Esto sin hablar de posibles problemas en el suelo o pérdidas de aceite que puedan suponer un peligro para quién camine por el garaje, pudiendo este resbalarse.

Para todo esto debemos ser conscientes y mantener una limpieza adecuada, para mantener así el coche u otros objetos que se puedan depositar en el garaje o parking. Con una limpieza adecuada podemos evitar riesgos en la infraestructura del garaje y su contenido.

Respondiendo al titulo de nuestro post “La importancia de la limpieza en el parking de nuestra Comunidad de Vecinos”.

No hay un intervalo de tiempo entre limpieza fijo, todo depende de tu parking y de la cantidad de personas que lo frecuenten diariamente. Sin embargo, siempre es recomendable hacer mínimo una limpieza cada dos meses, para poder evitar problemas que puedan surgir con el desgaste del suelo o la acumulación de polvo o agua estancada, por tanto, siempre sería más conveniente realizar la limpieza en temporadas de lluvia intensa. Esto para evitar posibles charcos que generen mal olor, o un peligro para conductores y personas de a pie.

Si tienes alguno de estos problemas en tu comunidad o vivienda particular, consulta nuestros servicios de limpieza de garajes y Parkings en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros.

#

Comments are closed