Todavía se da el caso de gente en una comunidad de vecinos que insiste en que del jardín puede ocuparse algún «manitas», o el amigo de un amigo de un inquilino que se le da muy bien. Nosotros queremos acabar con ese «consejo», porque no hace ningún bien y de hecho puede causar algún disgusto que otro. Contratar los servicios de jardinería será siempre la opción con mejor calidad-precio que vayas a encontrar, puesto que se trata de profesionales muy calificados que ejercen el mantenimiento de jardines de manera eficiente y responsable.
Pero os vamos a dar las razones por las que creemos que es, a la larga, el mejor camino que podéis tomar para mantener vuestro jardín en las mejores condiciones.
- Responsabilidad Civil. Una empresa siempre va a tener un seguro de responsabilidad que proteja a la comunidad de sus actos para que de esta manera siempre esté protegida.
- Seguridad. El problema de dejar tu jardín en manos de un conocido es que probablemente no esté en la Seguridad Social probablemente por no poder asumir cuotas de autónomos, sin embargo una empresa siempre será fiable en este aspecto.
- Compromiso. Siempre que contrates servicios de jardinería en una empresa, tendrás por seguro que ellos se quedarán contigo y no te abandonarán por otra comunidad que les pague más.
- Bajas. Si por algún casual, uno de los trabajadores de la empresa cae enfermo, siempre puede mandar a otro jardinero que pueda sustituirle en sus labores y que la comunidad nunca resulte afectada.
- Economía. Una empresa que invierta en material para sus trabajadores siempre obtendrán los mejores resultados puesto que el trabajo se hace más rápido y resulta más sencillo.
- Experiencia. Una empresa dedicada a estos servicios está más que acostumbrada a tratar con dificultades de todo tipo en los jardines de una comunidad. Insistimos en que envían a profesionales.
- Supervisión. La empresa siempre se encargará de supervisar los actos de sus trabajadores puesto que es su nombre el que está expuesto. El vecino puede delegar tranquilamente en ellos.
Esperamos que estos consejos puedan servir para ayudaros a decidir sobre en qué manos dejar el jardín de vuestra comunidad. A nosotros no nos queda ninguna duda.
Comments are closed