Qué evitar en un garaje comunitario

Qué evitar en un garaje comunitario:

Todos sabemos que tener un garaje o párking comunitario es una pasada. No tienes que estar buscando sitio para aparcar en el centro hasta las tantas de la mañana cuando vuelves de trabajar y lo único que quieres es cenar y dormir. Por ello también conviene seguir una serie de normas para el respeto del resto de vehículos y usuarios del garaje.  

Consejos básicos para evitarse problemas con los vecinos:

1. Respeta las líneas de estacionamiento en el garaje comunitario: No hay nada más molesto que llegar a tu plaza y que esté en parte ocupada por otro vehículo. O que haya incvadido la parte en la que tu por lo general estaciones y te impida acceder. R espeta las líneas y facilita el estacionamiento a tus vecinos.

2. No utilizes el garaje para más que para lo que ha sido ideado: Por supuesto esto no implica que no puedas pasar tiempo limpiando tu coche o atendiendo tu vehiculo. Pero no es seguro ponerse a jugar al escondite o a las tinieblas con amigos o con tus hijos. Se trata de una zona frecuentada por vehículos y por lo general oscura, con lo cual evitas cualquier clase de accidente si evita paseare o jugar por ahí.

3. No hagas ruido o dejes la radio del coche a todo volumen: Recuerda que el garaje suele tener muchísimo eco con lo que cuanto más ruido hagas más molestarás a tus vecinos. Parece que no, pero si tienes vecinos en un bajo, puedes llegar a molestarles bastante. 

4. Intenta no ensuciarlo: Si ves que tu vehículo pierde aceite, o que tienes las ruedas llenas de barro y dejas un rastro, intenta avisar a alguien o limpiarlo tú. En caso de que sea algo que no puedas limpiar por tu cuenta habla con el presidente para adelantar la cita de limpieza de garaje.

Esperamos que estos consejos te ayuden a saber qué evitar en un garaje comunitario. ¿Tienes alguna duda? Escríbenos en los comentarios y no tardaremos en contestar